Autofinanciamiento Honda

¿Qué es el autofinanciamiento?

Es un sistema que permite, tanto a personas físicas o morales, programar la compra de un automóvil último modelo de la marca HONDA.



¿Cómo Funciona?

Consiste en la integración de grupos de personas, que a través de pagar sus mensualidades puntualmente, tienen el derecho de participar en un sorteo mensual que les permite adquirir desde su primera mensualidad un automóvil nuevo.

Además tiene la ventaja que puede adquirirse el auto nuevo a través de otros medios de asignación como:

Subasta. Consiste en ofrecer un número determinado de mensualidades por el cliente; de esta manera el que más mensualidades ofrezca obtendrá el derecho de adquirir su automóvil nuevo.

Orden secuencial. Consiste en que si después de designar el ganador del sorteo y no hay ofrecimiento de mensualidades por parte de algún integrante del grupo y este cuenta con los recursos suficientes para designar otra unidad se utiliza el orden secuencial del sorteo y se le asigna al cliente que este al corriente en sus pagos y que no tenga la unidad.

Actualmente Autofinanciamiento HONDA cuenta con planes de entrega garantizada a corto y mediano plazo, que no dependen de un Sorteo o de la subasta abierta.



Requisitos:

- Tener entre 18 y 65 años de edad.
- Antigüedad laboral mínima de un año y contar con aval con bien inmueble libre de gravamen.
- Ingresos comprobables de 3 veces el valor de la mensualidad del auto a contratar.
- Llenar una solicitud de inscripción en su Concesionaria HONDA más cercana.





Cotización





*Para información más detallada: negocios@famecorregidora.com